Fundación Esfera Sur realiza ciclo de conciertos online

Cioncierto Online DuoDe manera gratuita y abierto para todo público es el ciclo de conciertos online que está realizando Fundación Esfera Sur, como parte de su Programa Cultura Inclusiva en Villarrica el que beneficia a 10  personas con discapacidad  y que busca además valorar y destacar a artistas locales.

La semana pasada tuvimos una presentación online realizada por el destacado pianista local Danilo Pérez Barría, quien realizó un impecable concierto de piano online abierto a todo público y luego de la transmisión se conectó  con los y las participantes del programa para  compartir sus apreciaciones y opiniones del concierto. El concierto completo se encuentra disponible en el canal de Youtube de Fundación Esfera Sur: https://www.youtube.com/watch?v=ADv3HjXt8jw&t=638s

Este martes 26 de abril, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el segundo concierto online el que será transmitido por el canal de Youtube y Facebook de Fundación Esfera Sur , al que están invitados/as a participar todos/as quienes lo deseen. Esta vez, se tratará de un concierto de piano y flauta traversa, a cargo del dúo conformado por Dante Jara Carrasco y Daniel Salgado Labra.

Daniel Salgado Labra, es un pianista ciego, radicado en Villarrica con estudios de música en destacados centros y participación en conciertos llegando a tocar incluso con Roberto Bravo.

Dante Jara Carrasco, por su parte, es licenciado en música e intérprete superior en flauta traversa de la PUC, este destacado intérprete, dirige el Festival de Música Contemporánea organizado por la Residencia Artística Crisol Celeste en la localidad de Liumalla en Villarrica y es director de la Orquesta Regional de Flautas de La Araucanía, entre variadas actividades educativas y culturales en esta materia.

Este ciclo de conciertos online es gratuito y abierto a todo público y se desarrolla en el contexto del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI), financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y organizado por Fundación Esfera Sur.

Para más información te invitamos a seguir nuestras redes sociales @Fundación Esfera Sur en Facebook, Instagram y Youtube. Además de poder conectarte al link del evento:

https://fb.me/e/4s24kkY5L

Sé el primero en comentar

Deja un comentario