Gobernador Luciano Rivas es reconocido como una de las figuras políticas a nivel nacional

WhatsApp Image 2022-06-20 at 3.28.37 PMPor primera vez el gobernador de la Araucanía aparece en la nómina de figuras políticas a nivel nacional según la última encuesta Cadem correspondiente a la tercera semana de junio.

Ayer domingo se dio a conocer la Encuesta Plaza Pública de Cadem correspondiente a la tercera semana de junio, la que entregó nuevos datos sobre la aprobación presidencial y sobre la Convención Constitucional, pero también, por primera vez, el gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, ingresó en la nómina de Conocimiento de Figuras Políticas a nivel nacional.

La muestra, realizada a nivel nacional vía telefónica, encuestó a 703 hombres y mujeres en 182 comunas con un margen de confianza de un 95%, en la que, Luciano Rivas aparece junto a políticos como Sebastián Piñera, Michelle Bachelet, Pamela Jiles, Ricardo Lagos, Evelyn Matthei, José Antonio Kast y Eduardo Frei, entre otros.

Sobre la encuesta, el gobernador Luciano Rivas, dijo que, “esto es fruto del trabajo constante que hemos hecho desde La Araucanía, en visibilizar esta crisis humanitaria y de la democracia que se vive con la violencia en nuestra región. Una región que requiere tanto, donde hemos innovado en diferentes áreas, entre ellas, la reactivación económica, pero que, sin lugar a dudas, se hace este reconocimiento, principalmente en esta búsqueda por la paz, en la cual hemos estado enfrentándonos durante prácticamente este año que llevamos en el cargo”.

La máxima autoridad de La Araucanía además afirmó que, “seguiremos trabajando con acciones concretas para lograr la ansiada paz en nuestra región, tan necesaria para avanzar y por, sobre todo, seguiremos visibilizando la realidad de lo que acá ocurre, buscando alternativas y medidas concretas para lograr que la región avance como se merece”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario