Gobierno realizará operativo en Cholchol para que vecinos puedan realizar sus trámites

IMG-20220603-WA0047La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana y se realizará el próximo 1 de julio en el gimnasio James Mundell, ubicado en calle Errazuriz #660.

Hasta el Gimnasio James Mundell de Cholchol llegarán distintos servicios de Gobierno para dar vida a una nueva plaza ciudadana en dicha comuna.

La actividad contará con la presencia de 16 instituciones, entre ellas Registro Civil, Fosis, Conadi, Indap, Seremi Medio Ambiente, Desarrollo Social, Carabineros de Chile, PDI, Gendarmería, entre otros, los cuales ya están preparados para atender las consultas de los vecinos.

Al respecto, el Delegado Presidencial Regional, Raúl Allard, extendió la invitación «a todos los vecinos de Cholchol a que asistan a esta actividad que contará con la presencia de servicios públicos que se trasladarán hasta el Gimnasio James Mundell para acercar la oferta pública a la ciudadanía. Hemos estado trabajando en acortar brechas para que vecinos, principalmente de zonas rurales tengan la oportunidad de hacer sus trámites sin tener que ir a Temuco (…) el Gobierno del Presidente Gabriel Boric está comprometido en estar con la ciudadanía y como Gobierno local seguiremos cumpliendo su mandato».

IMG-20220622-WA0033

Sé el primero en comentar

Deja un comentario