Gobierno Regional aprobó recursos para la adquisición y reposición de maquinarias para mantención vial en Temuco

IMG_7729Gracias al mensaje presentado por el gobernador Luciano Rivas y aprobado en Sesión Extraordinaria por el Consejo Regional por más de $772 millones, el municipio de Temuco podrá realizar la reposición de un camión tolva, una motoniveladora, un rodillo compactador y una cama baja con capacidad de carga mayor a 25 toneladas. Recursos que también permitirán el mejoramiento de los caminos vecinales de la comuna.

En la Sesión Extraordinaria N°12 y por unanimidad, el Consejo Regional de La Araucanía, luego de la firma de mensaje presentada por el gobernador regional Luciano Rivas, aprobó recursos por $772 millones para la adquisición y reposición de maquinaria vial para la comuna de Temuco.

Estos importantes recursos, provenientes del Gobierno Regional de La Araucanía, permitirán concretar la reposición de un camión tolva con capacidad de 14 m3, una motoniveladora, un rodillo compactador y una cama baja con capacidad de carga mayor a 25 toneladas, que permitirán entregar mejorar las condiciones para el tránsito de los habitantes y vehículos, además de aumentar la seguridad vial en las rutas, principalmente las rurales de la comuna de Temuco.

Sobre estos importantes recursos, el gobernador Luciano Rivas dijo que., “una comuna como Temuco necesita tener buenas vías que permitan un mejor tránsito vehicular y calidad de vida de los habitantes, así que esta aprobación de recursos por más de $772 millones, ayudará a solucionar y entregará herramientas que realmente son de utilidad para el municipio y los vecinos de Temuco”.

El gobernador Rivas además sostuvo que, “agradecemos a los consejeros por la disposición a aprobar estos diferentes mensajes que he incorporado y que es la línea en la que hemos seguido trabajando, gastando bien los recursos y cuando se hacen estas planificaciones, se entregan buenos proyectos para que la gente realmente vea un impacto en cada una de sus comunas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario