Hangar 18 Bar celebra en septiembre su primer aniversario en Temuco

viernes 2ROCK. Nueve bandas tributo, de Temuco, Valdivia y Puerto Montt, se presentarán este fin de semana.

Con tres noches dedicadas a los sonidos de las principales bandas de rock de las últimas décadas, HANGAR 18 BAR (Aldunate 443) inicia este fin de semana la celebración de su primer aniversario en Temuco.

Durante el último año, el local ha abierto las puertas a la música en vivo, a artistas regionales y nacionales – como Dorso, Alectrofobia, Kuervos del Sur, Tata Barahona, Álvaro López (ex Los Bunkers), El Cruce y La Rata Bluesera, entre otros – y a distintos espectáculos artísticos, ofreciendo así variadas alternativas de entretención al público local y regional.

La celebración del aniversario se inicia este jueves 1, desde las 21.00 horas, con la presentación de las bandas Black, Same Crüe y Atlanta, tributos a Pearl Jam, Motley Crüe y Stone Temple Pilots, respectivamente. Las entradas tienen valores que van entre los $2.000 (preventa) y $4.000 (puerta), y se pueden adquirir vía WhatsApp al número +56920702891.

El viernes 2, en tanto, se presentará por primera vez en Temuco la banda Killing Is Our Business (tributo a Megadeth, desde Puerto Montt) acompañada por Phantom Lord, grupo local tributo a Metallica, con vocalista invitado de prestigiosa banda de Puerto Montt, que prometen un show de alto voltaje con lo mejor de dos de los grandes del thrash metal.

Finalmente, el día sábado 3 será el turno de las bandas Iron Rahue (tributo a Iron Maiden, desde Osorno), Apol y Reqüiem, que estará lanzando su disco de metal neoclásico instrumental por las plataformas digitales.

Las entradas para los shows de viernes y sábado tienen un valor de $3.000 (preventa) y $5.000 (puerta). Se pueden reservar también vía WhatsApp al +56920702891.

Para el ingreso durante las tres noches de rock se exigirá contar con pase de movilidad habilitado.

Más información en las redes sociales de HANGAR 18 BAR.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario