Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena congregó a más de un centenar de deportistas en su corrida

corridaCon una masiva convocatoria de deportistas, el día sábado 26 de noviembre el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena realizó una Corrida Familiar con el propósito de motivar a la población, funcionarios y usuarios del establecimiento, a mantener estilos de vida saludable y realizar actividad física de forma regular.

Los casi 200 corredores participaron en las distancias de 3K y 7K, destacando el importante número de familias y niños que, con entusiasmo, cruzaron la meta.

La organización del evento que estuvo a cargo de Salud Funcionaria, contempló de forma paralela a la corrida, juegos infantiles, zumba, entre otras entretenciones.

Los organizadores agradecieron la participación de la comunidad y señalaron que esta corrida fue posible gracias al apoyo del Servicio de Bienestar del HHHA, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), la Gobernación Regional, las Asociaciones Gremiales FENATS Unitaria, FENASENF, FENPRUS y ASOTEC.

En tanto que los primeros deportistas en cruzar la meta, recibieron presentes y reconocimiento por su destacada participación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario