Hoy es la final Futsal varones sub14 en Campo de Deportes Ñielol

futsalescoalrNerudianos e innovartianos de Temuco se juegan hoy la copa regional y el ascenso para disputar el título nacional escolar en Atacama en octubre.

El Liceo Pablo Neruda y el Colegio Innovarte se verán las caras este jueves al mediodía en Temuco por la copa regional del Futsal Escolar y, de paso, el derecho de representar a la región en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2022.

El inicio de la cita está prevista a las 12 horas de este jueves en el Polideportivo Rufino Bernedo, ubicado al interior de Campo de Deportes Ñielol, calle Matta 0601. La premiación en tanto, se espera para alrededor de las 13:15 horas de la misma jornada.

El partido cerrará de esta forma dos meses de encuentros en la categoría sub 14, donde participaron 30 comunas, y que fueron organizadas por el Ministerio del Deporte a través del IND La Araucanía como parte de su programa anual de Competencias Escolares.

Tanto nerudianos como innovartianos pertenecen a la comuna de Temuco. El plantel que resulte ganador ascenderá a la etapa nacional cuya final se jugará en la región de Atacama entre el 10 y el 16 de octubre próximo.

La inversión realizada este año por el Instituto Nacional del Deporte en el Campeonato Escolar Regional de Futsal ascendió a los 15 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario