iF Chile busca potenciar el emprendimiento femenino entregando espacios de trabajo sin costo

F02iF Chile, compañía líder en espacios de trabajo flexible, entregará puestos de trabajo a emprendedoras, con motivo de la conmemoración del mes de la mujer.

Las emprendedoras interesadas, deberán completar un formulario en la web www.iFChile.com con información de su emprendimiento. El sorteo se realizará el próximo 31 de marzo del 2022.

Con el propósito de promover y potenciar a mujeres emprendedoras, iF Chile, compañía líder en espacios de trabajo flexibles con presencia en Santiago y Viña del Mar; conmemorará el mes de la mujer con una iniciativa que entregará puestos de trabajo por tres meses y sin costo a 10 mujeres emprendedoras.

Las postulaciones están abiertas en la página web www.iFChile.com; allí las interesadas deberán completar el formulario con sus datos personales y los de su emprendimiento.

“Estamos muy contentos poder aportar a mujeres emprendedoras de Chile, sabemos que muchas de ellas son jefas de hogar y necesitan independizar sus labores de emprendimiento de sus respectivos hogares. Así que esperamos que todas participen e inviten a otras mujeres, en iF queremos ser un aporte real en este mes de la mujer, con iniciativas que se orienten a la igualdad de género”, aseguró Manuel Urzúa, Gerente General de iF Chile.

La compañía invita a todas las participantes a compartir un breve video de su emprendimiento en el Whatsapp +56 9 6468 8724 con su @ para difundirlo y etiquetarlas en redes sociales.

El sorteo se realizará el próximo jueves 31 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario