Categorías: Comunas

IND y Municipalidad de Pucón firmarán convenio este martes para “Piscina Elige Vivir Sano”

La suscripción del documento que permitirá ampliar en más de mil 614 millones los recursos disponibles para el proyecto, se efectuará a las 11 horas en el frontis del Polideportivo de la comuna lacustre.

La firma de un convenio complementario para transferir recursos adicionales que permitan retomar la construcción de la Piscina Centro Elige Vivir Sano, suscribirá mañana (martes 18) el Instituto Nacional de Deportes La Araucanía (IND) y la Municipalidad de Pucón.

La firma del convenio –que incluirá además la suscripción de una modificación mandataria para la ejecución de proyecto- se realizará a las 11 horas en el frontis del Polideportivo Pucón, ubicado al interior del Parque Municipal en el camino de la ex balsa Quelhue.

El acto será encabezado por la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y el alcalde Carlos Barra, acompañados por la seremi del Deporte Marcela Véjar y autoridades invitadas.

El convenio compromete mil 614 millones 488 mil pesos, que elevan la inversión proyectada en la piscina a un total de 7 mil 215 millones 609 mil pesos disponibles para llamar a licitación una vez que sean transferidos.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

10 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

11 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

12 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

12 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

12 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

13 horas hace