Jóvenes estudiantes de Pucón compitieron por un cupo para el provincial de tenis de mesa

20220623_121534La mañana de este jueves se realizó el campeonato comunal de tenis de mesa, en las categoría sub 14 y 18. Evento que está inserto en el programa de los juegos deportivos escolares 2022, que busca encontrar a los representantes comunales en damas y varones para el campeonato provincial que se desarrollará en la comuna de Villarrica, durante la segunda semana de agosto.

La actividad organizada por educación extraescolar del departamento de educación municipal, concitó la participación de más de 30 jóvenes de diversos establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados.  Una jornada en donde los deportistas demostraron toda capacidad para lograr estar dentro de los primeros lugares y ser parte de la próxima etapa.

El encargado de educación extraescolar del departamento de educación municipal José García comentó que la actividad se ha desarrollado con toda normalidad y con una activa participación de los jóvenes que representaron a cinco establecimientos de la comuna, entre ellos; el complejo educacional Carlos Holzapfel, Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, Colegio Liahona Pucón, Colegio Pucón y Escuela Los Arrayanes.

Tras varias horas de competencia se logró obtener a los representantes de las distintas categorías

Categoría sub 14 damas: primer lugar Javiera González del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo. El segundo lugar lo obtuvo la alumna Angela Cid del Colegio Liahona Pucón.

Categoría sub 14 varones: el primer lugar fue para Matías Méndez del Colegio Liahona Pucón y el segundo lugar lo obtuvo el alumno Matías Quinteros también del Colegio Liahona Pucón.

Categoría sub 18 damas: el primer lugar fue Alessandra Rivera del Colegio Pucón y el segundo lugar fue para la alumna Gabriela Calfuman del Complejo Educacional Carlos Holzapfel .

Categoría sub 18 varones: el primer lugar Joaquin Barria del Colegio Pucón y el segundo lugar fue para José Venegas del Colegio Liahona Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario