Jóvenes puconinas representarán a Pucón en la 29° edición de los Juegos Binacionales de La Araucanía

IMG-1970Durante la mañana 5 jóvenes puconinas se reunieron con el alcalde para recibir su apoyo para enfrentar el próximo campeonato que disputarán en la región de los Lagos, se trata de  La 29° edición de los Juegos Binacionales de La Araucanía, que se llevará a cabo desde el 14 al 20 de noviembre en Puerto Montt,  donde ellas representarán Pucón y a la región de la Araucanía.

En este encuentro deportivo las seleccionadas, Antonela Hernández, Estefany Curillan, Anais Salamanca, Constanza Méndez y Fernanda Olave, adolescentes  entre los 14 y 17 años, enfrentarán a diversos equipos de diferentes regiones del país y así también del país vecino, Argentina. Las deportistas que durante años han sido parte de la escuela de fútbol municipal, buscarán ser las ganadoras de este campeonato.

El director de la Escuela de Fútbol  Municipal Javier Castillo, se mostró muy ansioso  de poder participar en este encuentro deportivo. “Las niñas van a representar  a la región de la Araucanía y a Pucón en los juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollarán en la región de Los Lagos, en Puerto Montt. El campeonato comienza el 14 de noviembre y esperamos obtener los mejores resultados para la región y Pucón”.

Por su parte el alcalde Carlos Barra, entregó sus buenos deseos y apoyo a las jóvenes puconinas,  confiando en que las futbolistas representarán muy bien a Pucón  y a la región en este importante encuentro deportivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario