Jóvenes se comprometen en matrimonio sobre globo aerostático en Carahue

WhatsApp Image 2022-02-25 at 4.03.34 PM (1)Pareja carahuina aprovechó el tour de vuelos cautivos a bordo de globos aerostáticos que el Gobierno Regional de La Araucanía está llevando a 6 comunas de la región para comprometerse en matrimonio.

El tour “Araucanía desde el Cielo”, que el Gobierno Regional de La Araucanía ha llevado por varias comunas de la región ha dejado recuerdos imborrables para cientos de niños y adultos que han podido disfrutar de los vuelos cautivos a bordo de globos aerostáticos.

Estos momentos también quedarán en la memoria de Nicolás y Constanza, quienes se inscribieron en los vuelos cautivos que se desarrollaron en la comuna de Carahue, para aprovechar esta instancia y comprometerse en matrimonio.

Así lo comentó Nicolás, quien sostuvo que, “cuando supe que se iba a hacer este Araucanía desde el Cielo, de inmediato pensé en pedirle matrimonio ya que sería un momento especial, porque esto no se ve mucho de ver un globo aerostático, así que le escribí directo al gobernador, él me respondió y pudimos gestionar esto, donde le pude pedir matrimonio a mi futura esposa. Fue un momento muy único, pensé que no se iba a poder realizar por las condiciones climáticas, pero el amor todo lo puede y lo mueve, así que agradezco porque todo salió genial”.

Mientras que Constanza, también se refirió sobre este vuelo y posterior compromiso en matrimonio comentando que, “para mí fue sorpresivo, de hecho, pensé que no iba a resultar cuando llegamos acá por la lluvia y el clima, pero me di cuenta que es a todo terreno el globo y todo fue genial, fue un momento especial. Vi un poco nervioso a Nicolás y ahí fue cuando pidió mi mano y le dije que sí. Llevamos 8 años de pololeo. Fue un momento muy especial para mí, porque no me lo esperaba, creía que era solo un paseo para conocer algo nuevo y me voy con una gran sorpresa”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario