El deportista puconino, es actualmente campeón nacional junior de kayak slalom y vice-campeón en categoría profesional, lo que le entrega muchas chances para ser uno de los seleccionados nacionales que representarán al país en el próximo campeonato panamericano.
Este miércoles, Jesús partió rumbo a Romeral con todo su equipo, manifestando que está preparado para estar dentro de los mejores del campeonato. “Estamos preparados y esperamos dejar a Pucón en lo más alto. Vamos con todo, tranquilo, preparado y mentalizado para obtener un buen resultado”.
El campeonato clasificatorio, se realizará este 18, 19 y 20 de noviembre en la localidad de Los Queñes, comuna de Romeral, región del Maule.
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…
Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…
El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…