Las clases se inician el primer sábado de noviembre y las inscripciones se reciben en la Oficina de Deportes del municipio local, ubicada en el Gimnasio Carlos Lucas en calle Presidente Ríos N° 715 y los cupos limitados.
Según indicó el coordinador de deportes: “Las personas sólo deben tener las ganas de participar, ya que se les entregarán todos los elementos para la enseñanza del kayak. La actividad es completamente gratuita y se realizará en horarios a definir por los encargados de este taller”, señaló.
Cabe destacar que el taller se realiza ya por varios años en el sector ribereño del lago y los alumnos aprenden técnicas asociadas a la seguridad en el medio acuático, remo, rescate y auto rescate, entre otras.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…