Las clases se inician el primer sábado de noviembre y las inscripciones se reciben en la Oficina de Deportes del municipio local, ubicada en el Gimnasio Carlos Lucas en calle Presidente Ríos N° 715 y los cupos limitados.
Según indicó el coordinador de deportes: “Las personas sólo deben tener las ganas de participar, ya que se les entregarán todos los elementos para la enseñanza del kayak. La actividad es completamente gratuita y se realizará en horarios a definir por los encargados de este taller”, señaló.
Cabe destacar que el taller se realiza ya por varios años en el sector ribereño del lago y los alumnos aprenden técnicas asociadas a la seguridad en el medio acuático, remo, rescate y auto rescate, entre otras.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…