La Araucanía alcanza el 94% de postulaciones al Sistema de Admisión Escolar

Admisión Escolar 1080X1080Hoy a las 23:59 horas cierra el proceso que en La Araucanía convoca a más de 10 mil estudiantes.

Con un 94% de cobertura, La Araucanía supera el promedio nacional de postulaciones al Sistema de Admisión Escolar para el año académico 2023, proceso que se puede realizar 100% en línea a través de la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl.

La Seremi de Educación, María Isabel Mariñanco valoró que “29.102 estudiantes han hecho uso de este sistema. Por lo tanto, quiero invitar a las comunas que aún no han terminado el proceso que lo hagan; estas son: Temuco, Padre Las Casas, Freire y Villarrica” precisó.

Según información regional, la provincia de cautín promedia un 92% de postulaciones, mientras que la provincia de Malleco supera el 97% de cobertura.

Cabe recordar que los resultados del proceso que cierra esta noche se conocerán desde el 24 al 28 de octubre ingresando a la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl con las credenciales de usuario creadas al momento de postular. También los apoderados recibirán un correo electrónico con información del proceso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario