Con el objetivo de fomentar el ejercicio al aire libre y entregar oportunidades de desarrollo a los niños de la zona, esta semana se anunció la instalación de una filial de la academia de fútbol del Club Everton de Viña del Mar, en una alianza que considera a la Municipalidad de Melipeuco y la empresa Latin America Power (LAP).
La academia del club viñamarino funcionará en el Estadio Municipal de Melipeuco y será dirigida por un equipo técnico de Everton, encabezado por el profesor Patricio Miranda. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes durante el año 2022.
En el lanzamiento, que contó con la participación de representantes de LAP y del Colegio Adenahuer, se detalló que en un principio participarán alumnos de aquel establecimiento educacional, para que de manera gradual puedan incorporarse niños de otros recintos.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…