Llegó el tiempo de finales en la Liga de Educación Superior esta semana

image_6483441 (1)Futsal, fútbol, vóleibol y tenis de mesa definirán sus campeones regionales esta semana. Los encuentros son abiertos a la comunidad. Te invita IND La Araucanía 

De definiciones será la semana para la Liga de Educación Superior en La Araucanía. Futsal, fútbol, vóleibol y tenis de mesa tendrán sus finales regionales, organizadas por el Instituto Nacional de Deportes.

Las competencias comenzarán este martes a las 18 horas con el Futsal en el gimnasio Olímpico de la  Universidad de la Frontera, donde en la categoría damas las locales recibirán a Universidad Católica de Temuco.

Luego, a las 20 horas en el mismo recinto, se volverán a enfrenar ambos equipos pero en la modalidad varones.

También este martes será la final del Vóleibol tanto damas como varones. Los partidos se jugarán  en el campus norte de la Universidad Católica de Temuco.

Las damas se medirán a las 18:30 horas en un duelo entre UCT vs UFRO, en tanto que los varones tendrán su turno a las 20:30 horas entre las mismas casas de estudio.

Fútbol

La Liga de Educación Superior de La Araucanía también tendrá su desenlace para el fútbol varones, en una jornada doble este miércoles (30 de noviembre).

A las 14 horas en el Estadio Germán Becker de la capital regional, se enfrentarán Universidad Autónoma de Temuco vs Santo Tomás por el tercero y cuarto lugar. Luego, a las 16:30 horas, será el turno de UCT que enfrentará a Ufro por la definición del segundo y primer lugar de la temporada.

Tenis de mesa

Historia aparte es el tenis de mesa, que esta semana concluye una larga ronda de clasificatorias en la región, con tres días de competencias en el Polideportivo Rufino Bernedo, al interior de Campo de Deportes Ñielol, en Temuco.

Las finales para esta disciplina iniciarán este martes (29) de 18 a 22 horas con la competencia por equipos.

Al día siguiente, el miércoles  30, de 14 a 17 horas se disputará en las finales Damas. Finalmente, el jueves (1 de diciembre), de 18  22 horas se medirán las finales para varones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario