Los dispositivos y marcas de tecnología más avanzados que podrás encontrar en 2022

LICH7607 - FOTO1En la actualidad la tecnología está expandiéndose cada vez más y se están desarrollando nuevos dispositivos de uso personal que tal vez antes ni se esperaba que se crearan. Sumándole a esto, existen muchísimas marcas de tecnología diferentes y dentro de un mismo tipo de dispositivo puede haber muchos modelos con distintas características, es por esto que la competencia y la variedad de productos es inmensa.

En definitiva, estamos todos los días rodeados de tecnología por donde sea que se lo mire, incluso hemos comenzado a realizar muchas tareas de nuestra rutina diaria utilizando y a través de dispositivos electrónicos.

A medida que avanzan los años, las marcas de tecnología lanzan distintos modelos o dispositivos al mercado que superan las tecnologías ya trabajadas previamente en los modelos anteriores, haciendo así que se avance de a poco hacia tecnología más desarrolladas, con mayor fluidez, inteligentes y rápidas. Es por esto que muchas personas desean estar al día con los últimos dispositivos que salen al mercado y le gusta tener las tecnologías más avanzadas del momento. Si este es tu caso particular o bien quieres conocer más, entonces en este artículo te contaremos cuáles son los mejores dispositivos más avanzados que podrás encontrar en este 2022 de uso personal, dejando de lado los electrodomésticos obviamente.

Teléfonos celulares

Primero que nada, el dispositivo que más usamos todos los días todas las personas es claramente el celular, por lo que a la hora de comprar uno nuevo siempre nos fijamos que sea el mejor al que podamos acceder en cuanto a precio y calidad tecnológica.

En este 2022, se han lanzado varios modelos de teléfonos nuevos e incluso han comenzado a utilizarse más dispositivos que fueron lanzados en el año anterior, ya que son los más actualizados vigentes incluso en el año presente. Es así que se encuentra el principal ejemplo de la marca Apple, el iPhone 13 Pro Max y de Samsung el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Fold 4.

Sí es verdad que este año en realidad, hace pocos días atrás, salió el nuevo modelo de Apple, el iPhone 14 Pro Max y toda la línea de los otros 14, pero todavía no está siendo tan comercializado como el iPhone 13 Pro Max y todos los demás iPhone 13 que le preceden.

Otros ejemplos de modelos avanzados en teléfonos de otras marcas son: Samsung Galaxy Flip 3 y 4, Xiaomi M11 T Pro, Google Pixel 6 Pro, OnePlus 10 Pro, Motorola Moto G100, Oppo Find X5 Pro, entre otros.

Smartwatches

Por otro lado, otro dispositivo que está juntando más usuarios de a poco en todas partes del mundo y que son medianamente nuevos son los smartwatch que básicamente son relojes con funciones mucho más avanzadas que los simples y que usualmente tienen pantalla táctil y distintos tipos de conexiones con otros dispositivos dependiendo principalmente de la marca y el modelo.

Lo bueno de los smartwatch es que no suelen tener precios tan elevados y existe una amplia variedad de precios y modelos de distintas marcas que se pueden ajustar mejor a las necesidades del usuario en particular.

Actualmente los mejores modelos de reloj smartwatch que podrás encontrar en el mercado en cuanto a sus avanzadas tecnologías son: Apple Watch Series 7, Huawei Watch GT 3 Pro, Huawei Watch 3, Samsung Galaxy Watch 4 y 3, Fitbit Versa 3, Amazfit GTR 3 Pro, Xiaomi Mi Brand 7, Xiaomi Watch S1 Active y muchísimos otros más. Obviamente podrás encontrar otros modelos mucho más económicos si no necesitas de una tecnología tan avanzada y que igualmente pueden servirte pero dentro de todas las marcas, las que te mencionamos aquí son las mejores.

Tablets

Otro de los dispositivos que está siendo cada vez más comprado, principalmente por estudiantes y gente joven que trabaja con este, son las tablet.

Las tablet son dispositivos bastante versátiles que pueden adaptarse a miles de necesidades y actividades distintas como leer, diseño gráfico, dibujar, estudiar, escribir, escuchar música, ver películas y series, jugar videojuegos y muchas otras cosas más.

Así mismo como sucede con los teléfonos, dentro de las marcas que ofrecen dispositivos de este tipo existen modelos más económicos y simples y otros más avanzados y costosos. Este año también han salido nuevos como por ejemplo el iPad 9na generación que es un modelo más económico perfecto para estudiantes.

De todas formas, dentro de los modelos de Tablet más avanzados están: Apple iPad Pro 2022, Galaxy Tab S7 FE WIFI, Galaxy Tab S8, Xiaomi Pad 5, Apple iPad Air 2022, Lenovo Yoga Tab 13, Huawei MatePad Pro y otros más.

Computadoras

Si algún dispositivo tuviera que ubicarse en el tercer lugar en cuanto a uso e importancia que tiene de modo personal en todos podrían ser las computadoras, aunque obviamente están aquellas personas que usan mucho más su computadora que su teléfono o cualquier otro dispositivo. De todas formas, dentro de las computadoras tanto portátiles como de escritorio, estos suelen ser los dispositivos de uso personal más avanzados en cuanto a tecnología ya que están diseñadas a soportar programas mucho más pesados y mejores gráficos que los que se necesitan en los otros dispositivos que mencionamos.

Dentro de las mejores computadoras portátiles que podrás encontrar hoy en día se encuentran: Apple MacBook Pro 2022, Apple MacBook Air M2 y M1 2022 o 2020 también, Microsoft Surface Laptop 4, Dell XPS 13, Hacer Swift 13, Lenovo IdeaPad Duet Chromebook, Lenovo ThinkPad L13 gen2 y otras.

Dentro de las más avanzadas computadoras de escritorio están: Dell XPS 8950, Lenovo ThinkStation P620, HP Envy 34 All-in-One, Sedatech Pack Mini-PC Pro Gaming, HP Desktop One y muchísimas otras más.

En conclusión, a la hora de comprar dispositivos de altas tecnologías más avanzados del presente año, los primeros y principales modelos que debes tener en cuenta son los mencionados aquí. Obviamente debes considerar que todos los años se suelen actualizar y lanzar nuevos modelos al mercado, mejorando las tecnologías o agregándole ciertos detalles a las ya presentes. El precio claramente va a depender del nivel de tecnología que tenga, mientras más avanzada, más costosa pero mejor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario