Los Sauces: Carabineros recuperan en tiempo récord camioneta robada por sujetos armados a Conaf

foto procedimientoPersonal de la 3ª Comisaría de la Macrozona Sur Control Orden Público (COP) y la Prefectura “Malleco”, recuperaron en tiempo récord una camioneta que había sido robada con intimidación momentos antes por sujetos armados a trabajadores de Conaf.

El procedimiento se registró pasadas las 14 horas de este lunes cuando los funcionarios fueron víctimas de los delincuentes en el kilómetro 15 de la ruta R-240 en el sector rural de la comuna de Los Sauces, Región de La Araucanía.

Recibida la denuncia, Carabineros desplegó un amplio operativo con personal y vehículos tácticos blindados de la 3ª Comisaría Control Orden Público y la Prefectura Malleco.

Es así, que en la misma ruta, más próximos a la comuna de Purén, Carabineros logró dar con la camioneta, la que se encontraba sin sus ocupantes. Personal COP aseguró el perímetro y recuperó el vehículo trasladándolo a una zona segura con ayuda de un vehículo blindado.

El Mayor Hugo Garcés, Comisario de la 3ª Comisaría COP «Malleco», precisó qué «en forma inmediata desplegamos todos nuestros medios para dar el paradero de este vehículo siendo encontrado en la misma ruta 240 distante unos 40 kilómetros aproximadamente del radio urbano al interior de un bosque, completamente cerrada y dañada en su interior. Es por ello, que con el esfuerzo de personal COP logró ser retirada de la zona boscosa y posteriormente, será entregada a sus dueños».

Los hechos fueron informados a la Fiscalía local, en tanto, continuó un amplio operativo para dar con los responsables del robo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario