Mesa Ecosistema realizará inédito Trawün para pymes de la provincia de Malleco

trawun VictoriaCon el fin de generar un espacio de encuentro y vinculación entre los emprendedores y actores de la provincia de Malleco y construir un entorno que permita fortalecer su capacidad, mejorar su oferta y escalar individual y colectivamente, la Mesa de Ecosistema de La Araucanía organizó un Trawün para representantes de la provincia de Malleco.

La actividad contará con la participación de reconocidos expositores como el operador turístico Ñamku Adventure Melipeuco, el Centro Yucatán de Victoria, la empresa Vinagre Oh La La y el Restaurante El Porvenir de Curacautín, todos emprendimientos líderes en el turismo de Malleco, quienes darán a conocer los principales desafíos comunales.

Según expresó Gabriel Balboa Contreras, encargado oficina de turismo Municipalidad de Victoria, “para nosotros como municipio es muy importante estar en la organización de un evento de esta magnitud, ya que nos permite visualizar el trabajo que hacen los distintos actores del ecosistema de Malleco, y los emprendedores y artesanos de la provincia”.

La iniciativa, denominada “Trawün, Una Mirada colaborativa para el crecimiento de La Región”, se llevará a cabo en el Centro Cultural de la comuna de Victoria, día martes 31 de Mayo a las 10:00 hrs y al finalizar las charlas, se contempla una instancia final de conversación entre los invitados y panelistas para identificar las principales oportunidades y desafíos que existen en Malleco.

Para Constanza Casanova, Secretaria Ejecutiva Mesa Ecosistema Araucanía, “en este encuentro local los emprendedores podrán conocer qué se está haciendo en la provincia y cuáles son los principales desafíos para que estos empresarios sean el principal motor del desarrollo económico de Malleco y la región”.

El evento,  se realizará de forma presencial en el Centro Cultural de Victoria, ubicado en Av. Confederación Suiza 1032 y también será transmitido vía streaming con previa inscripción en  https://forms.gle/qriTsUq5PhU4M357A

Sé el primero en comentar

Deja un comentario