Mini Básquetbol reunirá en Pucón a más de 200 cesteros de la serie sub 9

WhatsApp Image 2022-11-02 at 6.29.00 PMCampeonato se extenderá entre el viernes y el domingo en el Polideportivo Pucón que administra el IND en el parque municipal de la comuna lacustre.

El Campeonato Minibásquetbol Sub-9 tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo, convocado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en el Gimnasio Municipal –Polideportivo- de Pucón.

Se espera la presencia de más de 200 pequeños deportistas del centro y sur del país, nacidos entre los años 2013 y 2014, tanto damas como varones. A la fecha, 14 equipos confirmaron su participación, provenientes de Pucón, Coronel, Villarrica, Valdivia, Temuco, Castro, Quillota y Pitrufquén.

La actividad es organizada por IND La Araucanía junto a la Universidad Autónoma y la Corporación Crea Libre.

Los duelos cesteros partirán a las 9 horas de este viernes, aunque la inauguración oficial está prevista para las 14 horas del mismo día. En tanto, sábado y domingo los partidos se extenderán entre las 9 y las 15:30 horas. La entrada es gratuita.

El Gimnasio Municipal -mejor conocido como Polideportivo Pucón- está ubicado en el camino ex Balsa Quelhue, sector Tres Esquinas, y a él puede accederse tanto a pie como en vehículo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario