Más de 200 deportistas participarán del Campeonato de Basquetbol Copa Chito Panguilef que se realizará en Pucón

Durante este fin de semana se realizará   el campeonato de basquetbol organizado en honor a Chito Panguilef, uno de los pioneros en el basquetbol en Pucón y destacado deportista nacional. Este encuentro se desarrollará en las dependencias del Gimnasio Municipal del Parque Deportivo Pucón y contará con la presencia de 7 clubes, quienes se enfrentarán entre ellos en sus distintas categorías.

El evento contará con alrededor de 200 deportistas, quienes se darán cita en este encuentro que partirá este viernes a la 16 horas hasta las 22  y continúa el día sábado desde 9 de la mañana hasta alrededor de las 18:30 horas, donde se realizará la premiación a los ganadores de este campeonato y además se entregará un reconocimiento a los destacados deportistas, representantes de alto nivel de la comuna, en las áreas de kickboxing, ciclismo y automovilismo. 

Erwin Cisterna, presidente de la corporación deportiva D´Toros, junto al organizador del evento Ricardo Cáceres, Extendieron la invitación a participar de este encuentro deportivo. “La gente que le gusta el deporte que se acerque a este gimnasio municipal del parque deportivo a presenciar este campeonato, la entrada es completamente gratuita, así que los invitamos a  disfrutar del basquetbol local”. 

1 (23)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario