Muestra Costumbrista de Lican Ray firma ventajoso comodato con Municipalidad

PRINCIPALA orillas del Lago Calfaquen, el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara, firmó un comodato por 10 años con la Agrupación Muestra Costumbrista Challupen Alto de Lican Ray, lo que le permitirá a la organización, presidida por Víctor Vergara, postular a una serie de proyectos en beneficio de los vecinos.

El jefe comunal no ocultó su alegría, ya que «ellos necesitaban este comodato para postular a proyectos para su feria costumbrista. Tienen una muy linda feria, que es muy valorada por la gente que nos vista».

CONFORMIDAD

El presidente de la agrupación, Víctor Vergara, dijo que este documento será clave para postular a proyectos. «Costó, pero salió. Estamos conformes, contentos y agradecidos de las gestiones que se realizaron para poder llevarlo a cabo. Es un terreno municipal, que tenemos varias organizaciones. Tenemos comodato por la iglesia, por la junta de vecinos, pero nos faltaba por la feria costumbrista», rubricó el timonel de la instancia.

VIENEN MÁS MEJORAS

El representante de la agrupación, dijo que postularán, con su organización costumbrista, a un proyecto de infraestructura para el techo de la feria. “La tenemos con carpa, con lonas, pero están destruidas por la acción del viento. Ya los papeles los tenemos, así es que vamos a postular para el próximo año y esperamos nos resulte todo bien”, concluyó el vecino.

SECUNDARIA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario