MUNDO entregó equipamiento tecnológico a Escuela de Villa Trintre en La Araucanía

FOTOS VILLA TRINTRE 1jpgAnteriormente el año 2021 la compañía llegó a la localidad de Villa Trintre en la comuna de Los Sauces, región de La Araucanía para entregar internet gratis por fibra óptica en posta, junta de vecinos, biblioteca, Agua Potable Rural, Cuerpo de Bomberos y la sede del adulto mayor y discapacidad de la localidad. La comunidad “Juana Manquiñir” también recibió conexión digital.

Para culminar el gran aporte social que MUNDO Telecomunicaciones comenzó el año 2021, la Escuela G-72 de Villa Trintre fue beneficiada durante el mes de mayo con Internet de 1.000 megas en el laboratorio de informática, biblioteca y otras áreas de la institución. Adicionalmente, recibieron un aporte de equipamiento computacional, data proyectores y tablets, así como otros implementos necesarios para el desarrollo tecnológico de la Escuela.

Para oficializar la entrega, la Ilustre Municipalidad de Los Sauces y MUNDO firmaron un Convenio de Colaboración dando sentido al objetivo de la compañía en disminuir la brecha digital en Chile y generar espacios donde la comunidad pueda tener acceso a Internet ilimitado para el desarrollo educacional.

Sobre este aporte, la primera autoridad comunal Gastón Mella destacó la alianza con MUNDO que permitió que zonas alejadas accedieran a la conexión digital al abrir las puertas a una mejor calidad de vida. Asimismo, resaltó la entrega de implementación tecnológica “que siempre será bienvenida en estos lugares con gran vulnerabilidad”, subrayó.

Asimismo, Harry Cea valoró esta colaboración que entregará -a través de este equipamiento- más oportunidades en localidades tan necesitadas de herramientas digitales. “Estamos contentos de materializar este importante aporte siendo parte de nuestro compromiso adquirido con la comunidad de Villa Trintre, sumándose a los más de 1.750 servicios a costo cero que tenemos gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial”.

 FOTOS VILLA TRINTRE 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario