Mundo entregó internet gratis a Bomberos de La Araucanía

Bomberos TemucoEl acuerdo colaborativo consiste en la entrega de 1.000 megas simétricos, señal de wi fi y televisión digital HD. Con esto, MUNDO telecomunicaciones sigue en la senda de promover la democratización del internet, impactando positivamente en los vecinos de las comunas favorecidas.

La Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli y la Séptima Compañía de Bomberos de Temuco fueron beneficiadas con internet gratis y para siempre gracias al Programa de Conectividad Social de MUNDO Telecomunicaciones.

Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO indicó: “Este es un plan de conectividad que hasta ahora está presente en 200 comunas del país y en la región de la Araucanía está instalada desde Angol hasta los Ríos. En el futuro esperamos conectar a las trece compañías que existen en la región en el corto plazo”.

Asimismo, Pilar Canales Directora de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli indicó lo gratificante que es recibir este beneficio “que es gratis y con una conectividad de muy buena calidad para nuestra central de alarmas. Hoy en día, es indispensable tener Internet de máxima velocidad y televisión de alta definición, para acompañar las largas jornadas de guardia preventiva en nuestras compañías. Agradezco a la empresa MUNDO por este tremendo gesto que va en directo beneficio de nuestros bomberos y bomberas y que indirectamente beneficia también a la comunidad que atendemos”, valoró.

Por su parte Rodrigo Lucas, Capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, sostuvo que las condiciones se mejoran en un cien por ciento con el internet gratis de MUNDO “ya que existe mucho voluntario que es estudiante y eso nos facilita mucho la vida sobretodo en la guardia nocturna. Además, nos sirve para tener mejor conectividad con la aplicación que usamos para ubicar los puntos de emergencia, y con eso estamos ayudando a la
comunidad para llegar mas rápido a los sectores afectados,” concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario