Municipalidad de Pucón realizó la entrega de cereales en sectores rurales

HZAL0165Gracias a la compra asociativa gestionada por el Departamento de Desarrollo Rural y Proder

La Municipalidad de Pucón realizó la entrega de cerca de 13 mil kilos de cereales, en diversos sectores rurales de la comuna, entre ellos; Huepil, Quelhue, Quetroleufu, Paillaco, Coilaco y Palguín Bajo.

Cabe destacar que esta acción se logró gracias a la gestión realizada por el municipio lacustre, a través del PRODER, quienes realizaron la compra asociativa de cereales, con el fin que los vecinos puedan acceder a estos productos a un mejor precio. 

Vanessa Rivas, encargada del Departamento de Desarrollo Rural, precisó que se están realizando las entregas de cereales en diversos sectores rurales de la comuna. “Nos encontramos en estos momentos haciendo entrega de la compra asociativa de cereales, que como municipio se cotizó y se gestionó la compra con un proveedor, para que la gente de Pucón pudiera acceder a un mejor precio y con la ventaja de entregar los productos en las sedes de los sectores, disminuyendo los costos por flete.”

Esta actividad tiene como principal objetivo facilitar la compra de alimentación animal, que este año consistió en la entrega de avena, trigo blanco, trigo colorado y chancado.

SJVT0520

Sé el primero en comentar

Deja un comentario