Municipalidad de Temuco habilita catálogo digital de libros de la Biblioteca Galo Sepúlveda

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.41.36 AMPlataforma incluye más de 3 mil títulos que irán en aumento con el paso del tiempo.

La Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura implementó plataforma digital de libros donde se podrán encontrar más de 3 mil títulos para solicitar en sala o a través del servicio “Delivery Libros” de la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda.

El alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto, explicó que este catálogo digital busca facilitar la búsqueda a los usuarios y a su vez modernizar los procesos y servicios de la biblioteca. “En el año del centenario de esta institución, hemos querido dar un paso a la modernización del servicio que presta la biblioteca. Por un lado, queremos facilitar a la comunidad lectora la elección de libros de su interés y por otro, difundir la gran variedad de títulos con los que cuenta esta histórica biblioteca municipal”. Además, agregó que “esta es una primera etapa, pero queremos seguir avanzando hacia un catálogo que pueda reunir los más de 23 mil ejemplares con los que cuenta nuestra biblioteca Galo Sepúlveda”, señaló.

Actualmente es posible encontrar libros del plan lector, novelas, literatura infantil, juvenil y universal. Además, reúne el trabajo de diversas editoriales y autores locales que conforman una amplia selección de alternativas que permita a los lectores elegir un buen libro para leer en estos meses de invierno.

Para revisar el catálogo solo se debe ingresar a la página web del municipio www.temuco.cl, hacer clic en el banner que dirigirá al buscador, allí se podrán identificar los libros por el nombre de autor, título o categoría de interés. Si se encuentra el ejemplar deseado, se puede solicitar de forma presencial en la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda. En caso de tener dificultad de movilidad, se puede solicitar a través del servicio “Delivery libros” llamando al fono 452 973029.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario