Una de esas visitas fue al puente cuyo cauce cruza el río Claro en el sector Puerto Pucón, y que recordemos, fue destruido en la temporada estival, producto del sobrepeso alcanzado por un camión de carga media.
Durante el proceso de reconstrucción, que sigue en curso, el personal de Red Vial Municipal, pudo constatar que el estado del puente no era óptimo y parte de su estructura se encontraba comprometida debido al paso de los años y las constantes lluvias.
“Es un puente que se había destruido, pero ya estamos en plena reparación y construcción de uno nuevo. Esta visita que realizamos nos deja conforme, porque así vamos cumpliendo con la palabra empeñada a la comunidad”, dijo el alcalde Barra.
En su recorrido, el edil pudo comprobar además, que los trabajos de mantención de caminos se están efectuando según calendario, pero aún queda trabajo por realizar en sectores como Piedra Amarilla, Quelhue y Coilaco, entre otros.
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…
A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…