Los dirigentes del elenco negriverde se reunieron esta semana con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, en busca de “un apoyo importante, como ha sido hasta ahora”, lo reseñó el timonel del cuadro lacustre, Fabián Salazar.
“A ellos le hemos entregado el comodato de estacionamientos en el sector del Estadio Municipal, lo que entendemos ha sido un importante respaldo para ellos”, deslizó la primera autoridad comunal, quien aseguró seguir respaldando las iniciativas deportivas que representan a nivel nacional a la zona villarricense.
Si bien el torneo de Tercera “B” comenzará el domingo 24 de abril, el cuadro volcánico de Pilmahue debutará recién en la segunda fecha, ya que en la primera jornada quedó libre, por calendario.
Ese primer duelo será el “clásico regional” frente a Malleco Unido de Angol, el que debiera desarrollarse el próximo 1 de mayo en el recinto futbolístico municipal «Matías Vidal Pérez», junto al Lago Villarrica.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…