Los dirigentes del elenco negriverde se reunieron esta semana con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, en busca de “un apoyo importante, como ha sido hasta ahora”, lo reseñó el timonel del cuadro lacustre, Fabián Salazar.
“A ellos le hemos entregado el comodato de estacionamientos en el sector del Estadio Municipal, lo que entendemos ha sido un importante respaldo para ellos”, deslizó la primera autoridad comunal, quien aseguró seguir respaldando las iniciativas deportivas que representan a nivel nacional a la zona villarricense.
Si bien el torneo de Tercera “B” comenzará el domingo 24 de abril, el cuadro volcánico de Pilmahue debutará recién en la segunda fecha, ya que en la primera jornada quedó libre, por calendario.
Ese primer duelo será el “clásico regional” frente a Malleco Unido de Angol, el que debiera desarrollarse el próximo 1 de mayo en el recinto futbolístico municipal «Matías Vidal Pérez», junto al Lago Villarrica.
Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…
La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria junto a su Equipo Modelo Territorial Cero,…
En un escenario marcado por la transformación del mundo del trabajo, la automatización de procesos…
La celebración se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Parque…