Polideportivo de Pucón se capacita en primeros auxilios

WhatsApp Image 2022-08-18 at 12.02.10 PMFuncionarios del IND La Araucanía en ese complejo reforzaron conocimientos gracias a la colaboración de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos.

Un curso de primeros auxilios para poder responder mejor ante las eventuales emergencias que pudieran surgir en el recinto, desarrolló el Polideportivo Pucón  dependiente del Instituto Nacional del Deporte, IND La Araucanía.

La jornada fue dictada por voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de la comuna, y en ella participaron una quincena de funcionarios del recinto, así como también representantes de organizaciones deportivas de la comuna.

Respecto al curso, la directora del IND La Araucanía Oriana Aliquintuy, señaló que “se trata de capacitaciones que buscan fortalecer y profesionalizar las competencias que tienen nuestros equipos de trabajo en diferentes áreas relacionadas al quehacer deportivo”.

“En el caso puntual de nuestro Polideportivo de Pucón, queremos agradecer al Cuerpo de Bomberos, porque nos permitió profundizar protocolos de actuación y reforzar el manejo básico de una emergencia ante la eventual ocurrencia de un accidente en nuestras instalaciones”, precisó.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 11.57.28 AM

Sé el primero en comentar

Deja un comentario