Polideportivo IND de Pucón acogerá seminario de Karate JKA

WhatsApp Image 2022-10-27 at 11.43.38 AMLa actividad se realizará este sábado y domingo desde las 10 horas y agrupará a más de un centenar de cultores del deporte marcial.

En el Polideportivo IND de Pucón se desarrollará este sábado y domingo el Seminario de Karate JKA Tora Maki  1°

La actividad es organizada por la Escuela Nihon Karate Do y el Instituto Nacional de Deportes a través de su polideportivo lacustre, y se espera la asistencia de más de un centenar de cultores de la disciplina.

El seminario  busca promover altos estándares técnicos del karate y compartir las actualizaciones internacionales de la disciplina para todas las escuelas adscritas a la Japan Karate Association, organización internacional de la cual Chile forma parte.

Además, reunirá por espacio de dos días en el Polideportivo, a seleccionados de la zona centro y sur del país, bajo el entrenamiento de Shihan Ronald Cortés, actual director técnico de la selección chilena JKA.

El programa considera durante la mañana del sábado el desarrollo de contenidos teóricos del seminario. A partir de las 13:30 horas se rendirán exámenes para nuevos cinturones, y entre las 17 y las 19 horas se realizará el entrenamiento de la selección nacional JKA Sur. El domingo en tanto se retomará el seminario propiamente tal hasta su cierre a las 13 horas.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 11.43.38 AM (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario