Primer Encuentro Internacional de Difusión Tecnológica: Mujeres en Innovación Digital con la invitación especial de Carol Hullin

Carol-2Por primera vez en Chile, el Centro de Innovación Digital Latinoamericano (CIDLA) invita a la comunidad a un Seminario Internacional, dedicado a difundir experiencias, tecnologías y buenas prácticas de mujeres líderes en emprendimiento e innovación digital para la dignidad humana. Este 9 de noviembre a las 9:00 hrs, se llevará a cabo el evento en el Casino Dreams Temuco y también contará con modalidad online de forma híbrida.

Este escenario marca el regreso luego de 3 años de Carol Hullin, la reconocida doctora en inteligencia artificial, asesora del banco mundial, cofundadora de CIDLA y asesora estratégica, quien compartirá los avances y vanguardias digitales en tendencia a nivel mundial, así como las oportunidades de emprendimiento e inversión para la Región de La Araucanía. De igual manera, Nicolás Ketterer y Alejando Mellado compartirán sus reflexiones en torno al desarrollo de capacidad local y tecnologías en la región y el país.

Durante la jornada, Estela Fuentes, en representación de Mariposa Trails, un emprendimiento social que desde Australia se dedica a entregar herramientas para la prevención del suicidio y fortalecer la salud mental por medio de tecnologías digitales, nos permitirá enriquecernos a través de una particular experiencia al participar de un taller de salud mental digital donde se compartirán técnicas, casos de práctica e intervenciones artísticas.

Asimismo, el Centro de Salud Estética Integral, liderado por Carmen Luz Ibarra, institución especializada en ozonoterapia y técnicas avanzadas en salud estética e integral, buscará mostrar la trayectoria profesional y la experiencia de implementar ciencia, innovación y tecnologías para el cuidado de la salud.

Las entradas podrán ser obtenidas a través de www.cidla.org/9n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario