Pucón ya proyecta la construcción de una pista para el atletismo

ROSX6672Presidente de la Federación Chilena de Atletismo visitó el lugar donde se emplazaría la obra

El presidente de la Federación Atlética de Chile (Fedachi) Juan Luis Carter, visitó este jueves la comuna con el fin de conocer el lugar donde se pretende construir una pista de atletismo para Pucón. Fue así, como el dirigente deportivo junto al alcalde, se dirigieron hasta el Parque Deportivo Municipal, futura “Ciudad del Deporte”, para recorrer las instalaciones y analizar el emplazamiento de esta carpeta para el atletismo.

En el recorrido se mostraron los avances que se han realizado en el recinto, entre ellos el polideportivo, trota vía, estación de calistenia, cancha de futbolito sintética y cancha de tenis. Así mismo, se habló acerca de los futuros proyectos que se implementarán en el lugar, como la piscina semiolímpica temperada y la pista de patinaje artístico, entre otros.

Según el presidente de Fedachi, Pucón tiene amplias posibilidades de implementar una nueva pista de atletismo. “Estamos frente a una inmensa posibilidad de desarrollar el atletismo y también todos los deportes. La idea es que Pucón no solo sea reconocido como el centro del triatlón o de los deportes de invierno, sino que también del atletismo que es un deporte muy popular”.

Por otra parte, el alcalde Carlos Barra, mencionó que están con altas expectativas en poder realizar este nuevo proyecto. “Estamos ilusionados de poder establecer esta pista atlética y creo que esta visita viene a sellar el compromiso de la federación y la municipalidad para lograr en el más corto plazo la construcción de esta pista.”

Fue así como finalizó la visita, dejando altas expectativas entorno a los nuevos proyectos que se implementarían en el recinto deportivo, el que poco a poco se va transformando en la “Ciudad del Deporte”.

WJWO6949

Sé el primero en comentar

Deja un comentario