¿Qué tipo de smartphone prefieren los chilenos?

Imagen2El teléfono inteligente ha llegado para cambiar la forma de vida de todos en el planeta. Bien sea que se sepa aprovechar todas sus ventajas o no, son cada día más las personas que cuentan con estos dispositivos, con preferencias muy marcadas entre marcas y modelos.

La vida actual hace que sea muy importante contar con las herramientas necesarias para mantenerse conectado, hacer investigaciones, trabajos remotos y poder entretenerse de manera efectiva en los ratos libres. Esta es justo la utilidad de un teléfono inteligente, ya que permite que cada actividad se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Con esto en mente, la mayoría de las personas en el país buscan los smartphone que mejor se puedan adaptar a su nivel de vida, en función de las preferencias de todos los usuarios.

Smartphone que prefieren los chilenos

No es una sorpresa decir que hasta el 89% de las personas con un teléfono inteligente lo utilizan para hacer distintas tareas en el día a día, de forma que su móvil se convierte en un ayudante y un apoyo para todo.

Por ello, las preferencias pueden variar notablemente entre unos y otros, según las marcas, los modelos y las características de cualquier equipo. Hoy en día es posible contar con dispositivos muy básicos para personas que no necesitan demasiada tecnología, o bien, tener un smartphone de última generación con todas las funcionalidades para hacer muchas cosas con él.

En todo caso, comprar smartphone en Chile no suele ser tan difícil, ya que es posible acudir a tiendas como Líder, especialmente dedicada a brindar los mejores equipos móviles, para que cualquier persona pueda encontrar justo el que necesite en un solo lugar, sin tener problemas de ningún tipo.

Es importante precisar que esta tienda también cuenta con descuentos llamativos en distintos equipos, para pagar menos al momento de la compra. Descuentos desde el 15 y hasta un 38%, en distintos equipos de telefonía, que se pueden aprovechar adecuadamente con solo tomarse el tiempo para buscar lo que se desea con calma.

Redmi 9C

Entre los equipos más vendidos en el país se encuentra este modelo de Redmi, conocido por ser de gama media. Sus 3 cámaras frontales y una principal de 5 MP, permite que los usuarios puedan disfrutar con excelentes fotografías.

Además, es un smartphone que posee características compatibles con distintos tipos de persona, facilitando su aceptación y su éxito en ventas.

Motorola Moto G 89 Play

En gama media, este Motorola es el más apreciado por la comunidad chilena, ya que cuenta con 64 GB de memoria, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento para poder tener justo lo que se requiera.

Además, su cámara principal es ideal para tomar buenas fotos sin importar el lugar, ya que tiene 48 MP de calidad.

iPhone SE

Contando también con 64 GB de memoria, este modelo se presenta como uno de los campeones de la gama avanzada en smartphones. Si bien su pantalla es mucho más pequeña que los teléfonos inteligentes más avanzados, no por ello se queda atrás.

Este modelo cuenta con procesador premium y una gran capacidad para poder adaptarse a la vida de los usuarios sin demasiado problema.

iPhone 12 Pro

Colocado entre los favoritos de los equipos de gama alta, este modelo es el más destacado, por lo que iPhone se mantiene especialmente presente en la lista de favoritos.

Su memoria de almacenamiento es de 128 GB, siendo esto muy positivo para aquellas personas que utilizan su teléfono inteligente como un ordenador portátil, con el fin de poder trabajar con él, tomar fotos y demás tareas del día a día laboral.

Es un modelo versátil, aunque mucho más costoso que los anteriormente mencionados, por lo que se debe revisar el presupuesto para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Contar con un smartphone es muy importante para poder mantenerse conectado y tener una herramienta adecuada para afrontar el día a día de una forma mucho mejor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario