A juicio de Kast, “cuando Jadue valida delitos y defiende a criminales que atacan a diario a la Macrozona Sur, señalando que están recuperando algo que les es propio, no hace más que demostrar que no está a la altura de una autoridad”.
«Demuestra que está del lado del terrorismo y no del lado de las víctimas. Está del lado del crimen organizado y no está del lado de la paz”, agregó el parlamentario.
A renglón seguido, el legislador señaló que con estas declaraciones, Jadue “deja de manifiesto que el partido comunista no tiene una verdadera vocación democrática, sino que siempre está del lado de aquellos que quieren generar violencia y saltarse el Estado de Derecho”-
“Me alegra de que Jadue no haya logrado ser presidente de Chile”, concluyó el legislador.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…