Senador Kast realiza jornada navideña con cerca de 100 adultos mayores de Angol

WhatsApp Image 2022-12-16 at 15.57.53El senador por La Araucanía, Felipe Kast, realizó junto a los militantes de Evópoli Angol, la tercera versión de “Angol Contigo en los Años Dorados”, una actividad navideña creada especialmente para que los adultos mayores de la comuna, puedan compartir junto a sus pares durante las presentes fiestas.

En total, asistieron cerca de 100 adultos mayores de 10 organizaciones sociales diferentes, quienes participaron en un bingo gratuito donde se sortearon distintos premios, en una jornada que, además, incluyó baile y canto, con la tercera edad como protagonista.

Tras el encuentro, el senador Kast, manifestó su alegría por la masiva convocatoria, “donde pude compartir junto a los adultos mayores una tarde amena y fraternal previa a las fiestas de fin de año”.

Respecto a la actividad, Fabiola Barrientos, de la Organización Olla Común Los Conquistadores, indicó que “una linda tarde pasamos en el bingo navideño organizado por el senador Felipe Kast, fue muy entretenido, nos reunimos muchos adultos mayores a pasarlo muy bien. Linda iniciativa que tuvo un cantante, premios y todo absolutamente gratuito para quienes participamos, se notó que se realizó la actividad con mucho cariño”.

Por último, el legislador reiteró que “son muy importante estas instancias, para que los adultos mayores nunca se sientan invisibles, por el contrario, siempre tratarlos con respeto, cariño y que se sientan especiales, esa es la finalidad de esta actividad”.

“Ya nos estamos preparando para la cuarta versión el 2024 donde esperamos una mayor convocatoria”, remató.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 15.57.55

Sé el primero en comentar

Deja un comentario