A juicio de Kast, “el presidente y su círculo cercano han sido incapaces de realizar una autocrítica tras la votación del plebiscito de salida, a pesar de que su opción fue derrotada por un 62% de los chilenos”.
“Primero dijeron que fue porque las personas no habían leído la propuesta constitucional, luego que no la habían entendido y ahora nos dicen que es porque fuimos más lento que los iluminados constituyentes”.
“El mesianismo del Frente Amplio y del presidente Boric parece no tener límites”, complementó el legislador.
Por último, el parlamentario recalcó que “ mientras el presidente Boric, sus ministros y asesores, sigan buscando excusas para justificar el triunfo del Rechazo, sin hacerse cargo de la distancia ideológica que existía entre la propuesta y la ciudadanía, difícilmente podrán volver a sintonizar con las personas».
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…