Sercotec y Korb, el mercado 100% Productos PYME de Chile y el mundo, generan alianza para potenciar a pequeñas y medianas empresas a lo largo de Chile

ImagenPegada-1Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) en alianza con Korb el mercado 100% Productos PYME de Chile y el mundo, buscan conectar a todas las pymes y aumentar sus ventas, además de descentralizar a Chile. La idea es mejorar la forma y fondo de las pymes, para así aumentar la cantidad de productos en la web korb.cl, al igual que ofrecerle a los clientes una mayor variedad.

“Para nuestro centro es importante contar con alianzas que permitan abrir canales de comercialización con una mirada social y justa, en donde nuestros clientes puedan participar y darse a conocer a nuevos mercados, donde valoren su propuesta de valor relacionada con la identidad cultural y territorial», señala Andrés Huequelef, Director Sercotec Inakeyu.

Por su lado, Ursula Tiselj, fundadora de Korb comenta: “Es un ente vivo, del cual todos somos parte importante, ya que es trabajo de todos  apoyar a las micro y pequeñas empresas y emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y sus habitantes. Somos una empresa comprometida en generar un impacto positivo en el mundo y en la sociedad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario