Taekwondo tendrá su fiesta de finales superiores y escolares en jornada única este domingo

48399784686_09f54a57f5_o-1El Polideportivo Rufino Bernedo de Campo de Deportes Ñielol será el epicentro que recibirá a 150 deportistas en el cierre regional del ciclo de competencias organizadas por IND.

El Taekwondo tendrá su propia fiesta de competición este domingo en Campo de Deportes Ñielol, cuando se junten las finales regionales de la Liga de Educación Superior y de Competencias Escolares del Instituto Nacional de Deportes (IND), en dicho recinto.

Este es el primer año que se realiza un ciclo competitivo de esta naturaleza, y se espera para la ocasión la presencia de sobre 150 deportistas de las casas de estudios superiores y establecimientos escolares de toda la región.

El programa iniciará el domingo a las 8:00 horas con el pesaje de los competidores, tras lo cual, a las 10 horas, se dará paso a los duelos. La premiación en tanto se realizará alrededor de las 17 horas.

Respecto a las divisiones escolares, la final regional enfrentará a representantes de la disciplina en las categorías sub10, sub12 y sub14, tato en damas como en varones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario