La celebración tendrá lugar a partir de las 16 horas de este domingo, en el Gimnasio Municipal «Carlos Martínez», ubicado en calle Pedro de Valdivia N°810, a un costado de la Municipalidad.
INVITADOS
Esta actividad será amenizada por los reconocidos conjuntos folclóricos “Entremares” y «Los Corraleros de Cautín».
Los primeros son oriundos de Talcahuano y cultivan la cueca de estilo huaso, compuesto por cinco integrantes: Kristel, Juana, Magdalena, Alexis y Mauricio, reconocidos autores y compositores de la Región del Biobío.
Mientras, “Los Corraleros de Cautín” es una agrupación nacidoma en Villarrica y que la integran Rodrigo Vergara, Raúl Quezada, Marcelo Rivas, Matías Belmar y Marco Saravia.
GRATIS, CON PASE Y AFORO
Así, la invitación está abierta a la comunidad lacustre de toda la comuna y de sus alrededores para, de forma gratuita, con Pase de Movilidad y considerando aforo reducido, este fin de semana disfruten y bailen con buena danza nacional por el solo hecho de ser cuequero y cuequera, como lo fue el muy recordado «Nano» Núñez.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…