La celebración tendrá lugar a partir de las 16 horas de este domingo, en el Gimnasio Municipal «Carlos Martínez», ubicado en calle Pedro de Valdivia N°810, a un costado de la Municipalidad.
INVITADOS
Esta actividad será amenizada por los reconocidos conjuntos folclóricos “Entremares” y «Los Corraleros de Cautín».
Los primeros son oriundos de Talcahuano y cultivan la cueca de estilo huaso, compuesto por cinco integrantes: Kristel, Juana, Magdalena, Alexis y Mauricio, reconocidos autores y compositores de la Región del Biobío.
Mientras, “Los Corraleros de Cautín” es una agrupación nacidoma en Villarrica y que la integran Rodrigo Vergara, Raúl Quezada, Marcelo Rivas, Matías Belmar y Marco Saravia.
GRATIS, CON PASE Y AFORO
Así, la invitación está abierta a la comunidad lacustre de toda la comuna y de sus alrededores para, de forma gratuita, con Pase de Movilidad y considerando aforo reducido, este fin de semana disfruten y bailen con buena danza nacional por el solo hecho de ser cuequero y cuequera, como lo fue el muy recordado «Nano» Núñez.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…