#x1000NiñasValientes: Fundación Niñas Valientes lanza nueva campaña para recaudar fondos

NiñasValientesx1000A través de la iniciativa “x1000NiñasValientes”, la organización busca seguir trabajando e impactando en miles de estudiantes, docentes y familias que se han interesado en materias de equidad de género. Súmate en https://www.ninasvalientes.org/hazte-socio.

La Fundación Niñas Valientes lanzó su nueva campaña de recaudación de fondos con el objetivo de transformar las donaciones en proyectos concretos que promuevan la equidad y la prevención de las violencias de género en niños, niñas y adolescentes.

Esta vez, el nombre de la iniciativa será “x1000NiñasValientes”, con la cual la organización busca contribuir a que las niñas, niños y adolescentes de Chile tengan los mismos derechos y oportunidades, puedan vivir libres y sin miedo, y desarrollen su autoestima y seguridad.

La directora ejecutiva de la Fundación, Carla Ljubetic, afirmó que “a través de esta campaña buscamos poder generar más proyectos que apunten a los objetivos que tenemos para el próximo año, donde queremos desarrollar la autoestima de las niñas, promover el liderazgo con enfoque de género y seguir en el largo plazo las iniciativas que hoy en día tenemos, como la Red Niñez Valiente”.

La Fundación Niñas Valientes ha estado trabajando desde 2018 a lo largo de todo Chile, en más de diez ciudades, con más de 10 mil estudiantes, docentes y familias, que han mostrado que educar en equidad de género es, sin duda, un motor de transformación y justicia social.

Te invitamos a ser parte de la Fundación Niñas Valientes, aportando mensualmente, o una única vez, para alcanzar la equidad de género desde la niñez y adolescencia, en https://www.ninasvalientes.org/hazte-socio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario