Aguas Araucanía inició las obras en su planta de producción de agua potable, las que no sólo beneficiarán a todas las familias de la comuna sino también a los nuevos proyectos habitacionales de la localidad, que no están dentro del área de concesión de la sanitaria.
Con una inversión que supera los $ 300 millones, la sanitaria informó que dentro de las próximas semanas comenzarán los trabajos de ampliación de la planta de producción de agua potable de Los Sauces, infraestructura que beneficiará a las más de 1600 familias que atiende Aguas Araucanía en dicha comuna y a nuevos usuarios, aun cuando éstos no estén dentro del territorio operacional de la compañía.
Así lo dio a conocer el gerente de Infraestructura de la sanitaria, Guillermo Carrasco, quien destacó que el proyecto a desarrollar consiste en la ejecución de las obras necesarias para aumentar la capacidad de tratamiento de la planta de agua potable de Los Sauces y hacer frente al aumento de la población en dicha comuna.
Las obras y actividades consideradas en el Proyecto consisten en la incorporación de equipos; modificación y ampliación de la infraestructura existente para reforzar el sistema de producción de agua potable.
“Esta obra nos permite atender la demanda de servicios sanitarios para viviendas que se construirán fuera de nuestra área de operación y mantener niveles de calidad de servicio dentro del área concesionada”, sostuvo.
Dejar una contestacion