Año Nuevo en Pucón: Desde este viernes comenzaron los cortes de calles en algunas arterias céntricas

IMG_4901Ya son muchos los turistas que han llegado a Pucón, para dar la bienvenida a un nuevo año, esta vez atraídos no sólo por sus paisajes, sino también por el show pirotécnico y musical que el municipio lacustre ha preparado para recibir el 2024.

Durante este viernes ya comenzaron a trabajar en lo que será el montaje de los eventos, comenzando con el escenario que albergará el show de la banda musical, Giolito y su Combo, el cual estará ubicado en las intersecciones de las calles Ansorena con Alderete, según lo manifestó el jefe de gabinete del municipio de Pucón, Nicolás Sarzoza. “ Este año nos hemos preparado para entregar a nuestra comunidad un espectáculo de primer nivel, en base a la experiencia del año pasado. Hemos habilitado además 6 puntos verdes con campanas de reciclaje para apoyar el aseo y esperamos que la gente nos colabore”.

Por su parte, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, dijo sentirse muy contento con volver a realizar este tipo de eventos masivos, los cuales atraen a muchos turistas, más aún cuando éstos serán los últimos de su mandato. “ Estoy emocionado y agradecido de la ciudadanía por su comprensión. Estamos contentos, este será el último año nuevo que me tocará presidir, pero también reconocer que años anteriores y desde el 2000, hemos logrado atraer muchos turistas y hemos sido catalogados como la cuarta comuna de Chile en tener un espectáculo de primer nivel”.


Cortes de calles

Durante la jornada se informó que a contar de hoy viernes existen algunos cortes de tránsito en arterias céntricas de la ciudad, debido al montaje del escenario, esto en calle Ansorena entre Pedro de Valdivia y Urrutia. Para el próximo domingo 31 de Diciembre, se ampliarán los cortes de tránsito de manera parcial, esta vez desde las 21 horas desde calle O’Higgins hacia la playa grande, quedando solo para acceso peatonal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario