Ballet Folclórico de Collipulli: un mes en Europa mostrando lo nuestro

Un mes recorriendo el continente Europeo. El Ballet Folklórico Municipal de Collipulli ha dejado huellas de cultura y tradición en tierras lejanas, llevando el arte y el folclore chileno a Europa. Desde Collipulli, interpretando el sentir local, queremos expresar nuestro más profundo apoyo y felicitar a estos talentosos jóvenes por su dedicación y pasión en cada presentación que realizan.

Es un motivo de orgullo ver cómo nuestros representantes artísticos deslumbran al público europeo con su espectáculo «Vendimia de mi amor».

Sin duda, su talento y habilidad han dejado una impresión duradera en las audiencias que han tenido la fortuna de presenciar su arte. La combinación de danza y música folklórica chilena con el grupo Alborada.

Hoy se pasean en Niš, Serbia y seguramente ha sido una experiencia inolvidable para todos los presentes.

El Ballet Folklórico Municipal de Collipulli no solo lleva el nombre de nuestra comuna, sino también representa a toda la región y a Chile en el extranjero. El trabajo y el esfuerzo incansable de estos jóvenes bailarines, encabezados por su director el joven odontólogo Carlos Matus Godoy,  han colocado en alto el estandarte de nuestra cultura y tradiciones.

Cada vez que se presentan en un escenario europeo, están mostrando al mundo la riqueza y diversidad de nuestras raíces.

El respaldo de la Municipalidad, de los apoderados y de empresas privadas  ha sido fundamental para que el Ballet Folklórico Municipal pueda llevar a cabo esta gira europea y mostrar el talento de nuestra comuna en escenarios internacionales.

A los integrantes del Ballet Folklórico Municipal de Collipulli, les enviamos nuestros mejores deseos para que sigan triunfando en cada presentación que realicen en el continente europeo y más allá. Su dedicación, pasión y esfuerzo son un ejemplo para todos los jóvenes de Collipulli y una inspiración para seguir preservando y promoviendo nuestras tradiciones culturales.

¡Que continúen brillando en los escenarios internacionales y representando con orgullo el nombre de nuestra comuna de  Collipulli!  Su legado perdurará y seguirá inspirando a futuras generaciones de artistas y amantes de la cultura chilena. ¡Felicidades por este mes de éxito y que sigan cosechando éxitos en su maravillosa travesía artística por Europa!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario