Ballet Folklórico Collipulli comenzó gira en el continente europeo

Hoy es un día lleno de emociones y expectativas para el talentoso grupo de jóvenes collipullenses que se embarcaron, en una aventura extraordinaria. Con una maleta cargada de pasión y dedicación, se disponen a llevar en alto el nombre de nuestra  comuna en el continente europeo. Durante los próximos 45 días, recorrerán Grecia, Serbia y Bulgaria, presentando su arte y dejando una huella imborrable.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al director del ballet,   Carlos Matus Godoy, se encargó de despedir con orgullo al Ballet Folclórico de  Collipulli. Acompañados por los padres y apoderados, quienes expresaron su gratitud por el  trabajo,  gestión y preocupación por conseguir el financiamiento necesario para hacer realidad esta gira mundial.

Esta oportunidad no solo les brinda la posibilidad de mostrar su talento en escenarios internacionales, sino que también les permitirá adquirir experiencias enriquecedoras. A través de este viaje, podrán profundizar en el arte de la danza y llevar consigo nuevos conocimientos que podrán compartir y replicar a su regreso en nuestra comuna. Los niños, niñas y adolescentes que forman parte de este maravilloso elenco en el futuro se beneficiarán de todas estas vivencias, convirtiéndose en la nueva generación de artistas que enorgullecerán a Collipulli.

A medida que se adentren en esta travesía, recordemos que son embajadores de nuestra cultura y tradiciones. Con cada paso que den en los escenarios internacionales, estarán representando la pasión y el espíritu de nuestra comuna. Hoy miércoles tuvieron su primera escala en Madrid.

Desde la tribuna de radio VIADUCTO FM les desea la ciudad un viaje seguro y exitoso, lleno de momentos inolvidables y aplausos merecidos.

¡El Ballet Folclórico Collipulli brillará en Europa y su legado perdurará en cada corazón que se llene de alegría al presenciar su arte!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario