En un intenso y competitivo encuentro, las representantes de la región de La Araucanía, provenientes del Greenhouse School de Temuco (de verde) vencieron a sus pares del Notre Dame de Peñalolén (de naranjo) por 3 sets a 2.
En un partido de idas y vueltas, las de la Metropolitana lograron ponerse arriba en el primero por 25 a 19 y el tercero por 25 a 23. Por su parte, las de Temuco se impusieron en el segundo y cuarto, adueñándose del partido en el último parcial. El encuentro, como todos los enfrentamientos de la disciplina, se realizó en el Polideportivo Santa Bárbara.
El detalle de los parciales fue:
Primero: Araucanía 19 – Metropolitana 25
Segundo: Araucanía 25 – Metropolitana 19
Terciario: Araucanía 23 – Metropolitana 25
Cuarto: Araucanía 25 – Metropolitana 14
Final: Araucanía 15 – Metropolitana 12
De esta forma, las representantes de la región Metropolitana cierran su participación en los JDE en el cuarto puesto del vóleibol femenino.
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…
El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…
Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…
Al finalizar su labor a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las…
El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…