El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) confirmó la nómina oficial de los triatletas de élite que participarán en la próxima edición de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo” el IRONMAN 70.3 Pucón 2024.
La competencia, que se llevará a cabo el domingo 7 de enero, contará con la participación de las triatletas nacionales Bárbara Riveros, Macarena Salazar y Sofía Balmaceda. En la categoría varones, destacan Vicente Trewhela, Martín Ulloa, Nicolás Sáez y Martín Baeza.
“Esta edición contará con una selección de triatletas profesionales del más alto nivel provenientes de Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Argentina, Ecuador y Chile. Se trata de una tremenda oportunidad para disfrutar de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel internacional” expresó el director de carrera del IRONMAN 70.3 Pucón 2024, Christian Martín.
Destacados exponentes internacionales
La selección de triatletas internacionales de élite estará conformada por Brittany Higgins de Estados Unidos, Deborah Eckhouse de Canadá, Marta Sánchez de España, Florencia Díaz y Romina Palacio de Argentina, Pamella Oliverira de Brasil y Elizabeth Bravo de Ecuador. En tanto, en la categoría varones, sobresalen Sam Long y Tyson Wieland de Estados Unidos, Matthew Sharpe de Canadá, Luciano Taccone de Argentina y Danilo Melo, Luis Ohde e Igor Amorelli de Brasil.
En la última versión del IRONMAN 70.3 Pucón, el español Antonio Benito López (03:55:11) se coronó campeón de la categoría masculina y la chilena Bárbara Riveros (04:26:48) obtuvo un récord histórico al coronarse por sexta vez campeona de este certamen deportivo.
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…
Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…