Centro de Montaña Pillán vivió su ceremonia de inauguración con la presencia de autoridades y un claro llamado a “democratizar la montaña”

IMG_8213El centro de propiedad de Andacor, que abrió sus puertas el 20 de enero, se consolida como una alternativa entretenida para toda la familia que esté disfrutando del verano en la zona lacustre.

Después de abrir sus puertas el 20 de enero, el Centro de Montaña Pillán vivió otra jornada histórica en el Volcán Villarrica: el pasado viernes 27 vivió su inauguración oficial con variada presencia de autoridades regionales y municipales.

En el evento, que comenzó cerca de las 18:00 horas, se dieron cita el alcalde de Pucón, Carlos Barra, además del alcalde de Villarrica, Germán Vergara, y el gobernador Luciano Rivas.

Todos ellos fueron recibidos por el presidente de Andacor, Mike Leatherbee, y el Gerente General Juan Cristóbal Fuentes. En la ocasión, ambos mostraron su total felicidad de este nuevo hito para la empresa que controla también el Centro de Montaña Farellones y el Centro de Montaña de El Colorado.

Así lo reflejó Fuentes, quien destacó la alta afluencia de público que han tenido durante estos primeros días de apertura y el objetivo de consolidarse como un centro con un foco transversal para que todos puedan disfrutar de él durante todo el año, sin importar la estación.

“Queremos democratizar la montaña, queremos que la disfruten todos. Llevamos operando una semana y la afluencia de público ha sido muy buena. Este es el resultado de harto esfuerzo ejecutado por un gran equipo, el cual está compuesto por gente de la zona. Esperamos que Pillán siga así; que siga creciendo y la gente nos vaya incluyendo en su lista de panoramas para realizar en la zona”, explicó.

Pillán se encuentra ubicado a los pies del Volcán Villarrica y ofrece diversas actividades para disfrutar en familia, como silla panorámica, trekking y el novedoso mountain cart, que está siendo la verdadera sensación del verano por la adrenalina que se siente al manejar por sus circuitos.

Cabe destacar que Andacor se adjudicó el proyecto por licitación hace más de un año y la fecha ha trabajado incesantemente con el claro fin de convertirse en una alternativa potente para entretener a turistas y residentes de la zona, siempre con el alto estándar de servicio que ha caracterizado a cada uno de sus centros.

El Centro de Montaña Pillán funciona de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El llamado es a seguir es @pillancentrodemontana en redes, además del sitio web www.centropillan.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario