Con fuegos artificiales y banda en vivo Pucón dará la bienvenida al año nuevo

fuegosDurante este jueves la municipalidad de Pucón, realizó el lanzamiento oficial de su temporada estival 2024 en el parque deportivo municipal, ocasión donde el alcalde Carlos Barra, confirmó que para dar la bienvenida a un nuevo año los esperados fuegos artificiales serán parte central de las celebraciones, a los cuales se unirá un gran show a cargo de una reconocida banda de música tropical chilena, la cual será confirmada en las próximas horas.

“La verdad es que estamos ansiosos esperando esta gran fiesta de año nuevo. Nuevamente tendremos fuegos artificiales y también música en vivo, para que la gente y la familia se divierta y lo pasen excelentemente bien. Si a eso le agregamos la gran oferta gastronómica que va a existir y todas las entretenciones, yo creo que va a ser un año nuevo espectacular. Por eso invitamos a toda la gente de la región y el país a pasar estas fiestas en nuestra comuna”, dijo el alcalde Carlos Barra, quien además agregó que serán fuegos de bajo impacto para evitar sonidos molestos que afecten por ejemplo a personas con TEA.

Por su parte el Presidente de la Corporación de Turismo de Pucón, Julio Pablaza, agregó que estas fiestas de fin de año serán imperdibles, por lo que esperan la llegada de una gran cantidad de turistas. “ Invitamos a todos a pasar las fiestas en Pucón, a parte de los fuegos artificiales no podemos dejar de lado la parte gastronómica que tiene varias sorpresas, hay algunos restaurantes nuevos, varias opciones y también todo lo que tiene que ver con el turismo aventura, nuestro lago y el volcán que está siempre cuidándonos”.

Durante el lanzamiento de esta nueva temporada estival, se mencionó la relevancia del destino Pucón en la esfera nacional y la importancia que tiene esta para la región, como también la emergente oferta de turismo deportivo que está liderando la comuna con el Ironman 70.3 como ancla y con el gran gimnasio que está siendo el punto neurálgico de distintos campeonatos nacionales y regionales que han permitido el arribo constante de deportistas y turistas que llegan a presenciar estos encuentros, utilizando así los diversos servicios que ofrece la comuna.

Una de muestra de ello fue el montaje de varios puntos deportivos que se ubicaron en el parque municipal, los cuales  pudieron recorrer las autoridades e invitados, como fue un freestyle de bmx, kayak sobre el río Claro, una muestra de karate y muro de escalada, entre otros deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario