Con gran éxito CChC Araucanía realizó una nueva versión del Campeonato de Asados

En el marco de los 60 años que cumple la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Araucanía este 2023, el gremio llevó a cabo su tradicional Campeonato de Asados, instancia gremial que reunió a más de 100 personas representantes de más de 60 empresas regionales.

La actividad, que se llevó a cabo en el recinto SOFO, tuvo por objetivo presentar cortes de plateada y estomaguillo “al palo” ante un jurado experto que evaluó, por ejemplo, presentación, sabor, punto de cocción y terneza.

Al respecto, el presidente de la CChC Araucanía, Luis Felipe Braithwaite, destacó que “estamos muy contentos y agradecidos de la alta participación de nuestros socios. Quisimos partir el año celebrando nuestros 60 años como gremio con este campeonato que nos reunió en torno a la gran camaradería que se vive en la sede Araucanía. Este año se vienen muchas actividades en torno a nuestro aniversario así que dejamos invitados a nuestros más de 200 socios a seguir participando activamente, para conocernos mejor y seguir potenciando el ambiente de camaradería que tanto nos destaca”.

El equipo ganador fue “Master Sed”, compuesto por representantes las empresas Santa Magdalena, Dadelco, Sygma y American Termic. El segundo lugar recayó en “Fierros Calientes”, equipo integrado por las empresas constructoras Gonloa, Jep, HC, Gutiérrez Hermanos, Narváez, Poo, MHMM y Balken. Finalmente, el tercer lugar fue para “Los Cracks”, formado por las inmobiliarias Onewaite, Plaenge, Doña Javiera, las constructoras Del Bosque, HW, Medina y Viñuela, Providencia y Espex. 

Se premió también al equipo más motivado, galardón que recayó en “Las que facturan”, equipo integrado por Revex, De Vicente Plásticos, JBL, Queupumil, Easy, Vidrios Dell Orto, Electrocom y Max Service.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario